NUESTROS SERVICIOS

En Sanidad Ambiental 360 realizamos auditorías de Calidad de Ambiente en Interiores, con el fin de dar cumplimiento a los ítems 38 y 39 de la tabla 3.3 del RD 238/2013.

 

SA360 cuenta con un departamento de expertos en el tratamiento de agua. Le ayudamos a conseguir la calidad del agua que requiere su proceso.

 

Nuestros clientes sólo se preocupan de disfrutar de su piscina, ya que nos ocupamos del mantenimiento integral de piscinas privadas, comunitarias y SPA's.

Desde Sanidad Ambiental 360 le ayudamos a implantar el plan de buenas prácticas y el análisis de peligros y puntos de control crítico en sus instalaciones, elaborando los planes de autocontrol en materia alimentaria, control de plagas, piscinas y legionella, según establece la legislacion vigente.

 

 

Con el objetivo de velar por la salud y el confort del personal y los usuarios de los edificios, además de conseguir una mayor vida útil de los equipos, reducción en los costes de mantenimiento y mejora del rendimiento de los sistemas de climatización, en SA360 contamos con un equipo de expertos en la limpieza de conductos, techos y campanas de extracción.

En ocasiones, problemas como filtraciones o corrosión en depósitos o torres de refrigeración ocasionan pérdidas económicas que son solventadas por nuestros especialistas aplicando las más novedosas técnicas en impermeabilización de superficies.

Nuestros clientes, cuentan con el asesoramiento en materia de medio ambiente, tratamiento de aguas, calidad del aire y gestión de residuos de nuestros técnicos especializados, dando respuesta y optimizando sus recursos.

 

Aviso legal y Política de Privacidad                                                                                                           

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SANIDAD AMBIENTAL 360