LIMPIEZA DE CONDUCTOS

Con el objetivo de velar por la salud y el confort del personal y usuarios de los edificios, además de conseguir una mayor vida útil de los equipos, reducción en los costes de mantenimiento y mejora del rendimiento de los sistemas de climatización, en SA360 realizamos:

 

  • Limpiezas de conductos utilizando la más avanzada tecnología con equipos de aire a presión.
  • Posterior desinfección de los conductos de aire acondicionado, empleando desinfectantes autorizados por Sanidad.
  • Limpiezas y desinfección de unidades de tratamiento de aire.

 

Estas actuaciones aseguran la higiene completa de los sistemas de conducción del aire, evitando la aparición de polvo o partículas, así como la proliferación de bacterias y hongos que crecen en condiciones de suciedad, pudiendo provocar enfermedades respiratorias, alergias...

Conductos de aire acondicionado

LIMPIEZA DE TECHOS

Los falsos techos, con el paso del tiempo, van envejeciendo por diversos motivos, tales como los sistemas de climatización, las manchas de humedad, la contaminación, etc. En Sanidad Ambiental 360 actuamos en sus techos mediante procedimientos específicos y siempre teniendo en cuenta las particularidades de cada uno, ofreciendo las soluciones más eficaces y la mejor relación calidad-precio.

 

El resultado es la sensación de limpieza e higiene, así como la luminosidad y, sobretodo, respetando sus características originales como la absorción acústica, propiedades ignífugas o su funcionalidad creando un ambiente agradable y limpio.

LIMPIEZA DE CAMPANAS

Una campana sucia puede disminuir la seguridad de las instalaciones, además de provocar una contaminación alimenticia y malos olores en las cocinas. Para evitar este tipo de problemas, en SA360 realizamos la limpieza integral de los sistemas de extracción de humos y grasas de campanas extractoras, desde los filtros de las campanas, hasta el extractor, pasando por el desmontaje o apertura y limpieza de los conductos.

Campanas extractoras de humos

 

Aviso legal y Política de Privacidad                                                                                                           

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SANIDAD AMBIENTAL 360