TRATAMIENTO DE AGUA

SA360 cuenta con un departamento de expertos en el tratamiento de agua. Le ayudamos a conseguir la calidad del agua que requiere su proceso. Servicios de prevención y control de legionella, potabilización, descalcificación, vertidos y ahorro de agua.

 

Realizamos todas las acciones establecidas en el RD 865/2003 en aquellas instalaciones susceptibles de prevención y control de legionella, con el fin de evitar la proliferación y crecimiento de la bacteria.

 

 

Instalación de equipos de medición, control, bombas dosificadoras, purgas automáticas, contadores de agua, filtros, descalcificadores, ósmosis inversa, etc.

 

 

 

Desde Sanidad Ambiental 360 le ayudamos a comprobar, cumplir y mantener los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano establecidos en el RD 314/2016 dentro de los límites de potabilidad, así como a mejorar la calidad del agua, tanto para su consumo, como para garantizar un mejor mantenimiento de las instalaciones.

 

Retirada y análisis (reducción de DBO, DQO, Sólidos Totales, pH, Nitrógeno total, Fosfatos, etc.) de vertidos de aguas residuales así como de residuos de la producción (lodos, aceites, gasolinas...).

 

 

En Sanidad Ambiental 360, como empresa de gestión medioambiental, realizamos auditorías de consumo, instalación de economizadores, aireadores de grifos, detección de fugas, variadores y reductores de presión , etc., para orientar a las empresas hacia un modelo sostenible del agua.

Aviso legal y Política de Privacidad                                                                                                           

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SANIDAD AMBIENTAL 360